lunes, 12 de enero de 2009

PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO..

Para empezar bien el año y bajar un poco los turrones, asados, todo tipo de viandas y el buen vino de la tierra nada mejor que una buena subidita el día 2 de enero al Zapatero.
Sin madrugar demasiado y por la nueva autovía hasta Ávila, para allí nos fuimos Joseán y yo, Dani al final no pudo venir.


Desde Sotalbo por la pista hasta la barrera en coche y luego en menos de dos horas hasta arriba, con muy buena temperatura, nubes juguetonas y con más nieve de lo que parecía desde abajo. Descenso rapidito y a comer a casa. Queda pendiente la ascensión desde el sur y hacer toda la cresta.


Enlace a otra ascensión al Zapatero en noviembre de 2007

Descargate el track




ZAPATERO 2-1-09

Click para ver más fotos

4 comentarios:

LILLOMAN dijo...

Buena opción para bajar esos turrones y demás guisos.
¡Qué no falte!
Salu2.
Lillo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Llevo toda mi vida veraneando en el valle Amblés, y no me quito de la cabeza la idea de ascender al Zapatero. Seguro que a finales de este verano lo intento,... pero tengo una duda,...se complica en exceso la subida conforme llegamos al Zapatero??

Unknown dijo...

No te preocupes...ni complicado ni peligroso...y seguro que merece la pena, no te arrepentiras...

Anónimo dijo...

Tenias razón, hoy por fin me decidí a subirlo en compañía de un par de amigos. No ha resultado nada complicado y desde luego, la vista y la calma que se respiraba allá arriba han hecho que mereciese la pena.